"Esto no es un cuento" en Menudo Castillo


Gracia Iglesias y María Angulo 
visitan Villamanta

Esta tarde el Taller de Radio de Villamanta está de fiesta. Se han venido hasta aquí las estupendas creadoras de una colección nueva y muy sorprendente, Esto no es un cuento”, la vida real de niñas normales y corrientes que viven, juegan y aprenden como cualquier otra niña del mundo, aunque en otros rincones diferentes del planeta, algunos con menos cosas que otros. Dicen la ilustradora y fotógrafa María Angulo y la escritora y narradora oral Gracia Iglesias, sus autoras, que no son cuentos porque todo lo que se dice en ellos es verdad.



La colección ha arrancado con dos títulos, Un día en la vida de Yayra y Yuri tiene una carta para ti, dos libros que nos llevan a dos rincones del mundo que casi ninguno de nosotros conocemos o hemos pisado o pisaremos nunca, aunque quién sabe, quizás cuando leamos estos libros tengamos muchas ganas de visitar a sus protagonistas.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...