Conocimos el CEA el Águila


Los de Menudo Castillo 
nos fuimos de paseo

El pasado día 4 de enero de 2019 Menudo Castillo se fue al  CEA el Águila (centro de educación ambiental “el Águila”), un lugar en el que aprendes sobre el medio ambiente y sobre la naturaleza que nos rodea.

Lo primero que hicimos al llegar fue visitar una exposición sobre el medio ambiente, aprendimos sobre los hábitats de algunos animales y sobre algunas de sus costumbres. La exposición se divide en dos partes: día y noche. Así puedes conocer cómo son los animales que te puedes encontrar en el bosque en cada momento.

Después grabamos cuatro secciones de La Voz del Águila, el rinconcito de radio que el CEA tiene en Menudo Castillo: la cigüeña negra, la encina, el consumo responsable y sobre las actividades del primer trimestre de este año.

Al acabar paseamos por su huerto y por la pequeña muestra de encinar que hay dentro de su recinto, nos fuimos al mirador y después vimos a ver unas plantas muy bonitas. Recordad, si queréis pasároslo bien y aprender sobre la naturaleza venid al “Águila”.

Efraín David
12 años
Navas del Rey


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...