Miles Morales, ¿el mejor Spiderman de todos?


Ya hemos visto 
Spiderman-Un nuevo universo

Todos conocemos a Peter Parker, sabemos cómo se convirtió en Spiderman, qué le pasó a su tío, quién es su novia... lo llevamos mucho tiempo leyendo en cómics y en el cine, ¿verdad? En los últimos 16 años lo hemos visto en varias películas y en la piel de varios actores (el último el que nos presentó Marvel como un chavalín a las órdenes de Iron Man). Y podemos decir que todos esos Parkers, tan distintos entre ellos y con vidas tan parecidas como variopintas no estaban nada mal, pero no terminaban de darnos el punto, ese toque especial que siempre había tenido Peter en los cómics (y en algunas series de animación).

Pues bien, ha tenido que venir Miles Morales, este Spiderman del Siglo XXI, para contarnos en el cine (sí, es animación, pero a lo grande) cómo es este superhéroe tan particular, el favorito de tantísimas personas. Y lo hace sin que Peter Parker salga en la película (bueno, sí que sale, pero no es el que conocemos en realidad... el caso es que sí que hay algún Peter Parker, por lo menos dos, pero... mejor no os lo explicamos, que nos tendríamos que poner muy cuánticos).

Mola esta peli, ¡mucho!

La animación de la película es una pasada, de principio a fin. Y la historia emociona, atrapa, te hace reír, está repleta de acción... y te hace comprender cómo es Spiderman y cómo lo ha sido siempre. Estamos seguros de que el bueno de Stan Lee estará de lo más orgulloso de esta adaptación del amistoso vecino neoyorkino más famoso de todos los tiempos.


Todo el espíritu de Spiderman y todo lo que conocemos de esta personaje, pero en un universo diferente. Humor, acción, emoción... una de las mejores pelis de Spidey que he visto #Spidermannuevouniverso

Hay que esperar al 21 de diciembre para poder verla en el cine. Id tachando los días para disfrutarla, porque es una de esas películas de superhéroes que tenéis que ver sí o sí, os va a encantar. Dura casi dos horas, pero se pasan en un suspiro, tanto que no os importará mucho aguantar los 8 minutos de créditos para ver su propia escena post-créditos que nos asegura... bueno, mirad, id a verla y lo descubrís. 

¿Sabéis qué es lo mejor de esta película? Que es como lo que siempre hemos visto en los cómics (de hecho es casi un cómic en sí misma), pero muy original y diferente a lo que te hayas imaginado. Puede que sea una de las pelis de superhéroes más molonas de siempre.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...