Menudo Castillo 365, un programa para no "olvidar"


Con monstruos come palabras 
y robots estupendos

¿Os gustan las palabras? ¿Hasta el punto de coméroslas? Pues bien, hoy os presentamos a "Zampalabras", un personaje al que le encantan y que se las va comiendo poco a poco (con lo que puede traer eso de problemas o de diversiones). Su cuidador es Javier Fonseca y con él disfrutamos de una charla repleta de lenguaje.



Después se vino nuestro amigo Israel Campos, lo hizo acompañado de un niño, de un señor mayor y, ¡de un robot! De verdad. Charlamos juntos de un montón de cosas, lo pasamos fenomenal y conocimos su nuevo libro, "Mi vecino, su robot y yo". Y ya que estaba por aquí jugó con nosotros a un montón de locuras.

Conocimos a Xenia Grey, directora de cine de animación nominada a los Premios Goya por su nuevo cortometraje, "El Olvido", un homenaje a las víctimas alicantinas de un terrible suceso casi olvidado de la Guerra Civil española, que nos dejó con la boca abierta a toda la redacción.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...