Menudo Castillo 363, en el IES Calatalifa


Conociendo un instituto 
repleto de historias molonas

Ya sabéis lo que nos gusta colarnos en centros educativos y rincones de todo tipo que tengan que ver con la Cultura y la Educación, ¿verdad? Pues si hace un par de programas nos colábamos una vez más en el Colegio Suárez Somonte, de Cenicientos, hoy nos hemos metido en el IES Calatalifa, de Villaviciosa de Odón. Y nos hemos traído a algunos amigos para ayudarnos. Tenemos con nosotros a las alumnas y a los alumnos de 1º de la ESO, con quienes, ¡y de esto estoy convencido! Lo vamos a pasar genial a lo largo de este programón que os estamos preparando.



No vamos a estar solos con ellos, qué va. Tendremos por aquí a tres escritores geniales, porque se han venido hasta Villaviciosa de Odón nuestros amigos Adriana García, Mónica Rodríguez y Santiago García-Clairac, con quienes hablaremos de libros, de maneras de escribir y de todo lo que se nos ocurra.

Y ya que nos hemos venido a este instituto por primera vez, vamos a tener con nosotros también a algunos de los responsables de lo que ocurre por aquí, a personas que conocen muy bien el centro y que lo viven desde dentro, para intentar que en casa te queden muchísimas ganas de venir a conocerlo.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...