Menudo Castillo 362, deporte inclusivo y viajes en el espacio-tiempo


Un programa enorme

Sabéis que, de vez en cuando, os regalamos programas largos y repletísimos. Pues bien, este es uno de esos capítulos gigantes y llenos de contenido. Pero es que teníamos cosas que contaros... buf. Muchísimas. Libros, dinosaurios, amigos, ilustración, poesía, deporte... ¿qué no entra en un programa de Menudo Castillo?



Para empezar viajamos hasta el peligroso mundo de los dinosaurios de la mano de Rafa Giménez, que ha sido uno de los culpables de que haya llegado a Madrid la exhibición de Jurassic World, la exposición oficial de la película que podéis ver hasta marzo en IFEMA.

Se vino de nuevo nuestra amiga Patricia Garcés con “El Día D”, que hoy nos presenta al deportista, educador social y jugador de rugby Roberto Aguado, que nos va a echar una mano a la hora de hablar del Día Internacional de la Discapacidad, que es el día 3, pero que nosotros vamos a adelantar esta tarde.

Y encima, después de todo esto, llamaremos a Luján Fernández y a Pablo C. Reyna, para que nos hablen del desenlace de “Multicosmos” y vamos a tener con nosotros a Alfredo Gómez Cerdá, que acaba de merecer el XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil.

Pues eso, ¿cómo os lo vais a perder?



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...