La edición especial de El Grúfalo es un regalo estupendo


Julia Donaldson
Axel Scheffler

Traducción de Roberto Vivero

Precioso estuche-regalo que incluye los clásicos "El grúfalo" y "La hija del grúfalo" en edición de lujo y con el texto en prosa. Una nueva oportunidad para descubrir a estos entrañables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler y disfrutar con sus divertidas historias.

Porque las buenas historias
son siempre un lujazo

Seguro que todos conocéis al Grúfalo, ¿verdad? Es un monstruo terrible, con unas garras terribles y unos dientes... bueno, esto ya lo sabéis todos. Y que es un poco bobalicón o bastante crédulo. Lo que no sé si sabéis es quién es su hija, que vive una aventura en su historia que juega muy bien y en paralelo con la vivida por su padre, pero a la contra. La verdad es que leer estas dos historias, una detrás de la otra es muy divertido y permite disfrutar de su trama de ida y vuelta.

Quizás ya los habéis leído y los habéis disfrutado, es muy fácil que así sea. Pues ahora Bruño ha preparado una edición de lujo para que tengáis un buen regalo que hacer en Reyes o en un cumpleaños o donde haga falta. El estuche es una preciosidad y alberga dos pequeños tomos con las dos historias.

Tampoco me voy a poner aquí a contaros cosas del Grúfalo, de ratón, del poder del ingenio o de la fuerza de las palabras y de las creencias (que es todo lo que encierran estos dos libros). Solamente me apetecía recomendaros este estuche de lujo, porque creo que es un regalo excepcional y dos lecturas muy recomendables.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...