Proyecto Minilectores 12, Las Siete Cabritillas y el Lobo


Otro Clásico en el Castillo

Nos gustan los clásicos, seguro que ya lo sabéis todos. Bueno, y los que no lo son. Pero en esta ocasión, gracias a Combel, volvemos a disfrutar de uno de esos cuentos que nunca pasan de moda, "Las siete cabritillas y el lobo". Espero que tengas a mano harina y miel si es que quieres entrar en esta casa, pero cuidado con el lobo.

Y además, recitamos otro de los cuentos/poemas que Ruayard Kipling le escribió a su hija, en esta ocasión, gracias a Blackie Books, os contamos cómo le cambio la piel al rinoceronte y pasó de tener un pelaje suave y sedoso a la coraza robusta que tiene hoy en día.






Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...