Menudo Castillo 361, en Cenicientos con Miriam García


Los programas en Cenicientos no dejan de sorprender

Hay colegios especiales. De hecho, en Menudo Castillo creemos que todos lo son, pero solo hay algunos que lo demuestren y que sean capaces de hacerlo llegar a nuestros oyentes a través de sus niñas y de sus niños. Esta semana hemos vuelto al cole Suárez Somonte, de Cenicientos. Allí nos hemos reunido con peques de primero, segundo y tercero de primaria y con una escritora muy joven, que escribe poesía y que sabe mucho de poemas.

Con Miriam García, de Robledo de Chavela, nos vamos al colegio de Cenicientos y hablamos de Tamara de Lempicka, de juguetes para estas navidades, de la Casa del Ratoncito Pérez y de muchas cosas más.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...