Menudo Castillo 360, en el que hablamos de cosas serias


pero en nuestro tono de siempre

La verdad es que nos quedamos con las ganas de hacer la entrevista que teníamos preparada y que habíamos trabajado con mucho esfuerzo. Se presentaba en la Librería Delirio de Móstoles "Mi mamá tiene el pelo de flores" y aunque pudimos charlar con Verónica Álvarez, la ilustradora, durante unos minutos, nosotros teníamos mil y una preguntas para Victoria, la escritora del texto. Un problema personal hizo que no pudiésemos hablar con ella, pero vamos a enviar las preguntas por correo electrónico para que nos las responda muy bien y para que las podáis leer.



Y además hablamos con Natalia Jara, la directora de "Los músicos de Bremen", la versión del clásico de los Hermanos Grimm de la Compañía La Bicicleta, ya sabéis, la del Teatro Sanpol.

En fin, un programa más pequeño de lo habitual, pero igual de divertido. Con cine, música, risas y nuestra famosa Caja Mágica.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...