Menudo Castillo 359, nos colamos en SIMO Educación, en IFEMA


Toda una experiencia junto 
a "nuevas" tecnologías

Bueno, quizá lo de seguir hablando de nuevas tecnologías cuando hablamos de robots, pizarras electrónicas, internet y demás sea como seguir hablando de las "antiguas" pesetas, ¿verdad? Cosas que a algunos les suenan a chino. Y es que esta no es nueva tecnología, es la que tenemos aquí y ahora, la que vivimos, la que usamos, la que tenemos que controlar antes de que nos descontrole por completo... de la mano de Boolino y de su proyectazo, Fiction Express, nos colamos en la feria educativa SIMO EDUCACIÓN, celebrada hace unos días en IFEMA y mientras sorprendíamos a algunos visitantes con nuestra presencia aprendimos que las matemáticas pueden ser muy divertidas, que la robótica es el presente (no el futuro) y que hay niñas y niños que ayudan a muchos escritores a que sus historias sean aún más divertidas.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...