Taller de compostaje en Aldea del Fresno


Aprendemos a colaborar 
con el cuidado de nuestro entorno

La organización Humus Summum y la concejalía de Medio Ambiente de Aldea del Fresno te ofrece un compostador gratis. Para usarlo si tienes jardín o patio. La inscripción es en el ayuntamiento. Puedes tener más información en este número: 667 44 32 55.

Los requisitos para recibir este compostador es ser vecino empadronado en Aldea del Fresno, tener un jardín o una huerta y muchas ganas de obtener abono natural. Además tendrás que realizar un taller de compostaje en el Centro Cultural.

El compost es un conjunto de material orgánico mezclado con tierra, que al irse descomponiendo consigue el mejor abono para tus plantas. Ayuda a ser respetuoso con el Medio Ambiente y a que la naturaleza esté un poco mejor. Puede que creas que lo que haga una sola persona no es importante, pero sí que lo es, poco a poco, cada uno de nosotros puede hacer muchísimo. En el colegio de Aldea del Fresno tenemos uno para nuestro huerto.

Ayuda a tus plantas a vivir y a la Naturaleza a estar en mejor estado de salud.

El sábado 3 de noviembre a las 11.00 de la mañana habrá un taller en la Casa de la Cultura, es gratis. Pásate y aprende cómo hacer y usar el compost

Judith Rubiño
11 años - Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...