Proyecto Minilectores 10, vuelven los cuentos a la radio


¿Estás preparado para la locura minilectora?
Estupenda ballena de Marta Altés

Regresa a Radio 21 Proyecto Minilectores, el experimento que lleva a la radio a los más pequeños de la casa y que intenta recuperar la pasión por la lectura y los cuentos que tantas veces nos hicieron disfrutar en el pasado. Nos estrenamos en esta nueva temporada con la adaptación de la Editorial Combel de "Caperucita Roja" y con el poema con el que Ruyard Kipling le explicó a su hija el porqué las ballenas no pueden comer cosas demasiado grandes. No te pierdas esta vuelta en la que participan Moisés, Álvaro y Asier.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...