Menudo Castillo - Especial Los Futbolísimos el Musical


Una tarde con Roberto Santiago 
y Ondina Maldonado

Nos gustan las aventuras y nos gustan los creadores valientes, los que se vienen a nuestro estudio a vivir una locura y a disfrutar de una tarde de charla con nuestros compañeros de la redacción infantil. Roberto Santiago ya nos conoce de muchas ocasiones, es un tipo osado y se ha atrevido una vez más a colarse en nuestro castillo para responder a las miles de preguntas de algunos de nuestros peques, eso sí, en esta ocasión se ha venido acompañado, por lo que pudiese pasar.

La actriz y cantante Ondina Maldonado, que se pone en la piel de Helena con "H" en el musical, se vino con Roberto para poder salvarlo si hacía falta. 




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...