Escribe un poema para #LaCajaMágica de Menudo Castillo

Vuelve nuestro 
juego/concurso 
más divertido

Sabéis lo que nos gusta la Literatura, leer, escribir, recomendar... y recibir visitas de amigas y de amigos estupendos. Pues bien, desde hace años, todos los veranos os ofrecemos jugara a La Caja Mágica, una divertida propuesta para que todas las semanas escribas un poquito y pruebes suerte, a ver si escribes algo más divertido y estupendo que lo que escriben nuestros compañeros de la radio.

Te ofrecemos varias palabras, muy pocos días y un género literario (o dos) con los que participar. En la propuesta de esta semana os pedimos que escribáis una Poesía y que nos la enviéis a nuestro correo electrónico, menudoeselcastillo@gmail.com antes del jueves 18 de octubre de 2018.

El poema que más nos guste o el que nos parezca más trabajado, divertido y estupendo será leído (o escuchado) en el programa en directo, y además se llevará un lote de tres libros, ¿te animas?


Las palabras en esta ocasión son...


NUBE – VENTANA – CHUCHERÍA – FLAMENCO – SOL – RADIO – CORAZÓN

Atrévete a participar, es muy divertido.

PD. Nos puedes enviar tus poemas (o raps) grabados en sonido, si eres valiente de verdad.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...