Menudo Castillo 354, comenzamos nuestra novena temporada


Aunque parece que no nos 
hayamos marchado nunca, la verdad

Estamos de vuelta, seguro que ya te has dado cuenta. Nosotros teníamos muchas ganas de regresar y tenemos muchísimas cosas que contaros, aunque veremos a ver qué nos cabe en este programa, ¿entrará todo? No creo. Además, todavía no estamos todos los que vamos a estar, porque por estos micrófonos se van a pasar amigos, compañeros, colegas y hasta gente que nos caiga un poco mal si hace falta, lo que sea para lograr que te enteres de toda la Cultura Infantil que podamos encontrar.



La primera invitada que nos visita esta temporada es la maestra y escritora madrileña Pilar Serrano, que nos cae fenomenal y con quien siempre lo pasamos la mar de bien. Viene a presentarnos su nuevo libro, Amor en una caja de cartón.

Estamos aterrizando todavía, pero ya tenemos muchas noticias que contaros como que… ¡ay! Vale, todavía no lo cuento, esperaremos a la sección de nuestro Noticiario Menudo, ya sabéis, la casa de las Casi Noticias. Aunque tenemos más entrevistas, claro, hoy se va a pasar por teléfono la editora Rocío Isasa, que nos va a contar muchísimas cosas sobre el Atlas de Mitos que acaba de publicar HarperKids.

Y ya encontraremos otras cosas que contaros, ya nos conocéis. Iremos cogiendo fuerza poco a poco, ¿estáis ya preparados? 
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...