Ledicia Costas nos habla de "La balada de los unicornios"


Una novela para soñadores intrépidos

La escritora gallega Ledicia Costas nos ha vuelto a sorprender, en esta ocasión con un viaje a un mundo victoriano paralelo, con muchos vapores, con engranajes e inventos y con magia contenida y a punto de desatarse. Todo esto y mucho más es lo que vais a poder descubrir en la nueva novela de la viguesa ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y del Premio Lazarillo, La Balada de los unicornios, un viaje contrarreloj a través de un mundo diferente que, seguro, desearás descubrir.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...