La Revista Peonza y la Botica del Libro Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2018


Unos galardones más que merecidos

Nos acabamos de enterar y os lo contamos porque nos parece una muy buena noticia. La Revista Peonza, en la categoría de medios de comunicación y La Botica del Libro, en la de entidad, han sido las escogidas por el jurado como merecedoras del Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2018, un premio que entrega el Ministerio de Cultura y Deporte y que pretende reconocer el papel de personas y entidades en el desempeño del hábito lector. 

Peonza se ha ganado este premio por "el esfuerzo desinteresado de un grupo de profesionales de la enseñanza que ayuda a que docentes y bibliotecarios de toda España cuenten con instrumentos adecuados para el fomento de la lectura". Y han comentado de La Botica del Libro “el valor social que se atribuye a la lectura y por la convicción que sus responsables muestran respecto al poder de los libros para cambiar la vida de las personas” 
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...