¿Has calentado bien? ¿ Estás listo? Llega el estreno de "Los Futbolísimos".


Una película que muchos recordarán como propia cuando sean mayores

Hay películas que uno cree que son suyas o que se hicieron expresamente para ellos o que se disfrutaron tantísimo de niños que, cuando ya eres mayor, se sigue recordando con un cariño especial. Seguro que habéis escuchado a los mayores hablar de "Los Goonies" o de "El Club de los cinco", o incluso de "Cuenta conmigo", por poner algunos ejemplos.

Pues bien, el viernes 24 de agosto se estrena una de esas películas (y os lo dice alguien que la ha visto siendo ya mayor, pero que la ha disfrutado como un niño). Os va a encantar "Los Futbolísimos" y os vais a quedar con ganas de muchas aventuras más (¿Llegarán?). 

Una peli divertida y entrañable, con la amistad como eje y como valor principal

Es una peli que engancha, es cierto que (al menos para mi gusto) empieza dando muchas vueltas y siendo tan coral como merece el libro, pero puede que eso haga que sea un tanto lenta al comienzo. Eso sí, cuando coge fuerza... (no os perdáis el segundo partido y la escena de la habitación ordenadísima) no hay quien la pare. Paquete es un personaje que os va a encantar y después os encariñaréis (si no habéis leído los libros, que es algo raro, pero que puede pasar) con muchos otros, como Angustias o Camuñas, que son de los personajes más divertidos de la peli... bueno, el padre de Paquete (interpretado por Joaquín Reyes) es un bombazo, de verdad.

Es muy divertida, aunque pronto os dejaremos un comentario de los que tienen que hablar en el Castillo, los peques que la han visto.



Lo dicho, se estrena el viernes 24 de agosto, ¡¡no te la pierdas!! Y después nos cuentas aquí mismo qué te ha parecido, queremos saberlo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...