El viernes se estrena ¡Vaya bichos!


Una peli con la que 
los bichos serán bienvenidos 
a nuestro verano

Nuestros amigos de AContracorriente Films se han traído desde Francia una peli de animación de lo más divertida con los bichos como protagonistas... sí, es verdad que en verano los bichos son un poco pesados (sobre todo algunos), pero estamos seguros de que con esta película los veréis de otra manera muy diferente. Y no os costará dejar que se metan en vuestra casa.

Dirigida por Arnaud Bouron y Antoon Krings, este último también en el guion junto a Arnaud Delalande y Christel Gonnard ¡Vaya bichos! (o Drôles de petites bêtes, que es su título francés) nos cuenta la historia de un grillo, Apolo, un viajero de gran corazón y su llegada a la ciudad de los pequeños bichos justo en el momento en el que el reino está amenazado por una avispa malvada, Huguette, que ha secuestrado a la abeja Margarita, la Reina. Como podéis imaginar, acompañaremos a Apolo en una estupenda aventura y una peligrosa misión de rescate en la que contará con la ayuda de una abeja y un piojo.


La película se estrena el viernes 17 de agosto en cines de toda España. Tiene muy buena pinta, ¡no te la pierdas!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...