Cómo entrenar a tu dragón 3, la peli que estás esperando con más ganas


¡Estamos ansiosos de verla!

A los amantes de Cómo entrenar a tu dragón os voy a dar buenas y malas noticias: la buena es que se ha confirmado que el próximo 22 de febrero será la fecha de estreno, la mala noticia es que esta será la última peli de la serie. Si os preguntáis por qué, es porque el director firmó su contrato para hacer una trilogía y la historia tendrá un final rotundo y redondo. Bueno, lo importante es que veamos la peli, que queremos verla YA.

A medida que Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones y vikingos, el descubrimiento por parte de Desdentao (Chimuelo si nos lees desde Sudamérica) de una compañera indomable y elusiva, lo hace alejarse de su compañero. En Berk, se ve puesto a prueba el liderazgo de Hipo como jefe de la aldea, y tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

¿Qué pasará?

El reparto es de lujo y os dejamos aquí una lista para que sepáis qué voces y actuaciones hay detrás de cada personaje en su versión original. En cuanto sepamos quiénes ponen las voces en el doblaje al castellano os lo contamos también.

  • Jay Baruchel como Hipo
  • Cate Blanchett como Valka
  • Craig Ferguson como Bocón
  • América Ferrera como Astrid Hofferson
  • Christopher Mintz-Plasse como Patapez
  • Jonah Hill como Patán Mocoso
  • T. J. Miller y Kristen Wiig como Chusco y Brusca Torton
  • Kit Harington como Eret
  • F. Murray Abraham como Grimmel.


¿Cuántas ganas tenéis de ver esta peli y de completar la trilogía? ¿Os apetece tanto o más que Infinity War 2? ¿Conoces la saga de libros en la que está basada la película? Cuéntanos estas cosas, que nos apetece mucho charlar contigo.




Efraín David
11 años - Navas del Rey

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...