Circo, música y títeres en San Martín de Valdeiglesias


Nos cuenta el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias que ha elaborado una propuesta cultural veraniega muy completa y pensada para toda la familia. Dentro de los eventos organizados se encuentra el II Ciclo de teatro infantil que se desarrollará en el anfiteatro de La Estación.

Este ciclo de teatro infantil, que se suma a los espectáculos que se han celebrado durante el mes de julio en la Plaza de toros y que está compuesto por tres obras, se llevará a cabo los días 3, 10 y 17 de agosto, siempre a partir de las 21.00 horas.

El viernes 3 de agosto se podrá disfrutar de circo, humor y música con El Gran Final, la propuesta de la compañía teatral Kum&Elo; el 10 de agosto de la Blancanieves propuesta por la compañía Tropos, una versión actualizada del clásico con una chica que no se quiere casar y que maneja internet como nadie; y el 17 de agosto habrá dinosaurios, juglares, compositores y rockeros gracias a la compañía Producciones Mes y La gran historia de Meme, el caracol prehistórico.

Aunque la nota de prensa no lo dice, sospechamos que, por la ubicación de este evento, la entrada es gratuita. Si no fuese así os avisamos antes del viernes.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...