Cachipún llenará de títeres Navas del Rey


Encuentro con cuatro compañías titiriteras

El próximo fin de semana del 21 y 22 de julio se celebrará en el centro multifuncional de Navas del Rey el primer festival de títeres de la Sierra Oeste. Una fiesta del teatro, la irreverencia y la narración oral que lleva por título Cachipún, puesta en marcha por cuatro compañías teatrales en colaboración con el ayuntamiento casero.



Las compañías que vamos a poder disfrutar durante estos dos días de teatro al aire libre pertenecen a diferentes rincones de nuestra comarca y del resto de la Comunidad de Madrid y nos harán disfrutar desde historias clásicas y de siempre a obras mucho más actuales. Recibiremos a la Compañía de Teatro y Música Zaguán, de Madrid, a la Compañía Títeres Cuatro Caminos, la Compañía Ciempiés, que es de aquí mismo, entre Fresnedillas de la Oliva, Chapinería y Colmenar del Arroyo, y la Compañía Taller de Nubes, que procede de Robledo de Chavela.

Cuatro compañías que vamos a tener la suerte de recibir esta tarde en este pequeño especial de Menudo Castillo con los títeres como protagonistas. Y es que tenemos hoy con nosotros a Cristina Hidalgo, a Concha González y a Antonio González, tres de los protagonistas del I Festival de Títeres Cachipún. Y a Susana Peña, concejal de Educación y Cultura de Navas del Rey.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...