Br1 nos habla de lo que mola lo que tenemos


Br1 vive en una galaxia muy muy lejana y tiene una nave con la que viaja por el espacio. Un día descubrió un planeta muy diferente a todos los que ya había conocido, lleno de vida y poblado por una especie sorprendente.

Sebastián de la Serna

Colección + que palabras

Este pequeño libro para primeros lectores (bueno, de ahí en adelante) nos deja ver todo lo que tenemos cerca de nosotros y lo maravilloso que es nuestro mundo, un planeta lleno de animales, plantas y lugares increíbles. Puede que para nosotros esto sea algo normal y que sabemos que es así, por eso Sebastián hace que conozcamos a Bruno (Br1), un pequeño extraterrestre que se aburre en su propio mundo y decide partir en busca de otros lugares.

Y recorre y recorre, estrellas, planetas y mil un sitios diferentes... hasta que llega a la Tierra y, claro, como no podía ser de otro modo, alucina.

Br1 es un libro que sirve para contar y ya está, pero viene repleto de pequeños detalles y comentarios que pueden dar pie a preguntas, risas, respuestas e incluso a otros cuentos. Es para contar en voz alta, para compartir y para quedarse un ratito en cada extraterrestre, animal o lugar. Puede servir para contar peces o incluso para averiguar para qué son necesarias tantas estrellas.

Un libro estupendo que os recomiendo si tenéis peques con ganas de empezar a leer en casa.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...