Títeres en Chapinería


Disfruta de "Chiribitas, la mujer chirriquitica"

La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste nos invita a una nueva actividad en la Sala de Chapinería, el estupendo rincón que gestionan, ubicada en la Calle Visitación, al ladito de la Plaza de Cascorro. Y la que van a montar ¡va a ser la leche! Y es que vienen los títeres de la Compañía Taller de Nube para contarnos las cosas de una mujer muy chirriquitica, "Chiribitas".

La historia de una niña que se sabía tan grande como los sueños de los corazones. Un alegre relato de una actriz y sus muñecos que, saliendo de un cuento, recrean los deseos, sueños y la cotidianidad de los pequeños. Un relato que cautiva a bebes, niños grandes y a sus padres.

Una función que vamos a disfrutar mucho los grandes y a la que los peques también podéis venir (si entráis en la sala y os dejamos, claro). Una obra con la que encontrarse ante la amistad, la empatía, la generosidad, la naturaleza y muchas cosas más que no os contamos para que lo descubráis allí mismo, mientras veis la obra (o mejor aún, para que os cale si que os enteréis).

Con "Chiribitas, la mujer chirriquitica" la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste cerrará su curso escolar y su temporada, que ha sido genial, el precio de la entrada es de 4€ por persona y, seguro, lo vais a disfrutar mucho, además, será un anticipo de lo que nos han chivado unos amigos que vais a poder disfrutar en Navas del Rey los próximos 21 y 22 de julio...

¡No lo olvides! El sábado 23 de junio, a las 19.30, en la Sala de Chapinería, ¡ni se te ocurra dejar a tus mayores en casa!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...