Navas del Rey tendrá su I Festival de Títeres


y lo vamos a disfrutar en grande

Todavía no disponemos de muchos datos, pero os lo vamos contando para que vayáis haciendo un hueco en vuestra agenda y anotéis en rojo el fin de semana del 21 y 22 de julio de 2018. Cuatro compañías titiriteras se han puesto de acuerdo con el ayuntamiento de Navas del Rey para poner en marcha el I Festival de Títeres de la Sierra Oeste de Madrid (o de Navas del Rey) y para llenar su Centro Multifuncional de los mejores títeres y de las mayores sonrisas. 


De momento no podemos contaros más, solo que va a ser muy importante y que va a ser algo que todos tendréis que disfrutar y que contar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...