Mónica de Cristobal nos habla de 'La Nube Blanca'


Una novela de amor entre nietos y abuelos

Cuando hace unos días Isabel Vicente, la editora de Istarduk, me envió esta novela y me pidió que la leyese, como ya me conoce, ya sabía que iba a ser una de esas lecturas capaces de atraparme y de engancharme a ella desde las primeras palabras. Y vaya si lo ha hecho.



No es una historia fantástica, aunque está llena de Fantasía; tampoco es una historia de acción, aunque hay aventuras y no es una historia para llorar, aunque yo me he emocionado muchísimo con ella. Es la historia de un nieto y de su abuela, del amor que se tienen el uno por el otro, del paso del tiempo y de una manera diferente de afrontar la vida cuando toca hacerlo. Es una novela que todos los nietos y todos los abuelos del mundo deberíamos leer y con la que vamos a aprender a mirar algunas cosas de una forma muy distinta a como lo hacemos ahora mismo. 

Hoy, para hablarnos de David, de Lucía, de niños y niñas solitarios e incluso de la buena de la Asun tenemos en Menudo Castillo a Mónica de Cristobal, que es abogada y Youtuber, pero que hoy solo viene a hablarnos de muy buena literatura.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...