Menudo Castillo 352, con Ricardo Gómez en el cole Isabel la Católica


un programa que nos dejó con ganas de más

Dicen que no hay dos sin tres. Y nosotros lo demostramos siempre que podemos. En los últimos días hemos disfrutado de unos programas fabulosos en el colegio público Isabel la Católica de Navas del Rey. Hemos realizado una edición genial de Proyecto Minilectores, que nos lo hizo pasar muy bien con los peques de infantil de este cole tan estupendo, pero además hemos tenido la oportunidad de conocer a los chicos y chicas del primer ciclo de primaria, con la compañía de Lola Núñez; a las chicas y chicos de segundo ciclo de primaria, con la ayuda de Xan López y… hoy vamos a tener la oportunidad de compartir todo un programa con todos los que componen el tercer ciclo de primaria de Navas con uno de esos autores que nos llevan acompañando desde que empezamos a hacer radio, que cada día está en mejor forma y que escribe muy muy bien. Un amigo que sabe mucho de literatura y con el que siempre lo pasamos estupendamente. Y es que hoy tenemos con nosotros a… un profesor de matemáticas.



Y no es broma, hoy tenemos con nosotros al grandísimo Ricardo Gómez, autores de joyas como “Ojo de nube”, “El cazador de estrellas”, “El sueño de Lu-Shzú” o “La pastelería”. Aunque a Ricardo le presentaremos en un rato, que antes vamos a charlar con algunos compañeros y amigos del colegio de Navas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...