Menudo Castillo 351, el último (de estudio) de la 8ª temporada


El capítulo más largo (y loco) de todo el curso

Nos despedíamos de nuestros estudios de Navas del Rey y queríamos hacerlo a lo grande y... bueno, creo que logramos un programa repleto de contenido, de risas, de libros, de cine y de canciones estupendas. Volvimos a grabarnos bailando y volvimos a intentar volveros un poco locos a todos, que es nuestra misión fundamental, ya lo sabéis.



Todavía nos quedan dos programas, uno que os ofreceremos desde el cole de Navas del Rey y otro que regalaremos desde Cenicientos, pero podéis tomaros este programa como una fiesta de despedida, como un fin de fiesta y una locura fabulosa en la que invitamos a varios amigos. Paloma Bordons, Patxi Zubizarreta, la Fundación Edelvives... y mucho mucho más.

Disfrutadlo.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...