Entrevista sobre el IV Premio La Brújula de Valores


Un premio que nos encanta en el Castillo

Y es que los concursantes y ganadores son niñas y niños de toda España que se lanzan a la aventura de escribir un texto que hable de valores y que, además, sea divertido e interesante. Los vencedores de este certamen anual presentan y firman su libro en la Feria del Libro de Madrid, son ilustrados por profesionales de la ilustración y, además, tienen la oportunidad de acudir a algún medio de comunicación.



No pudimos tener a todos los vencedores de esta cuarta edición, pero sí que tuvimos la suerte de conocer a Belén, María y Adriana, que nos hablaron de sus cuentos y de la gran aventura de participar en esta idea tan exitosa y original de la Editorial San Pablo.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...