El Festival de Títeres de Navas del Rey se llamará...


I Festival de Títeres Cachipún

Nos lo contaban hace unos días y nos pareció una noticia tan importante que no nos pudimos esperar y lo contamos lo más rápido que pudimos, la Plaza de toros de Navas del Rey acogerá los próximos 21 y 22 de julio de 2018 el I Festival de Títeres Cachipún, organizado por cuatro compañías de títeres en colaboración con el consistorio local.

Cachipún será el primer festival de títeres de nuestra comarca y se convertirá en una fiesta del teatro, de los títeres y de los cuentos para disfrutar de todo un fin de semana de julio. En este certamen, dividido en dos días, podremos disfrutar de cuatro funciones muy divertidas y especiales, además de recomendadas para todos los públicos (sí, podréis llevar a vuestros mayores).

El sábado 21 de julio a partir de las 20.00 horas la Compañía de Teatro y Música Zaguán, que representará “Fermín y el Libro Saltarín” y posteriormente la Compañía Títeres Cuatro Caminos que pondrá en escena su versión de “Pedro y el Lobo”. Mientras que el domingo 22 tendremos en Navas del Rey a la Compañía Ciempiés regalándonos “Vecinos” y a la Compañía Taller de Nubes con “Chiribitas, la Mujer Chiquirritica”.

La apertura de puertas tanto del sábado como del domingo se realizará a las 20.00 horas y los espectáculos tendrán una hora más o menos de duración cada uno. Además de disfrutar de las funciones, que tienen un precio de 6€ cada día para ver las dos obras o de 5€ si se compran anticipadamente en el ayuntamiento, también podrás cenar allí mismo, porque habrá venta de comida y bebida. 

Os iremos dando más información…

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...