Conociendo la campaña #NotecallesCuéntalo


de la mano del presi de la Fundación Edelvives

El otro día se entregaron los Premios Edelvives en, como pasa siempre con los de esta editorial, una fiesta tremenda y de lo más divertida. Pero antes de empezar con la locura y con la diversión, la gente de la Fundación Edelvives nos presentó una campaña muy importante, que viene acompañada de un libro estupendo, para todos los públicos y de una idea que nos parece de lo más útil. Si algún mayor hace con vosotros algo que no os gusta (no valen los exámenes ni los deberes), se lo tenéis que decir siempre a los mayores que os quieren y os cuidan. Y si no los tenéis a mano, a profesores, policías o personas responsables. La campaña lanzada se llama #Notecalles, viene avalada por la Funcación ANAR y de una idea clave que os tenéis que apuntar en grande en vuestra cabeza, “No te calles, cuéntalo”. Hoy, para hablarnos de la campaña y de todo este asunto tan importante, tenemos con nosotros a Juan Pedro Castellano, presidente de la Fundación Edelvives.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...