Charlamos con Begoña Ibarrola sobre "Aquí y ahora"


Porque todos necesitamos parar un poco para respirar

Estar en el aquí y en el ahora, parece que sería lo natural, ¿verdad? Y sin embargo es algo que nos cuesta muchísimo y que cada día parece ser mucho más difícil. No sabemos demasiado bien si es por culpa de las prisas que tenemos todos, por todo lo que tenemos a nuestro alrededor o porque, simplemente, somos así, pero estamos despistados y estamos pensando en mil cosas en vez de en lo que estamos haciendo ahora mismo. 



Para que aprendamos un poco mejor a estar más tranquilos y más atentos a lo que estamos haciendo la psicóloga y escritora Begoña Ibarrola nos presenta “Aquí y ahora”, una colección estupenda para lectores y lectoras de a partir de los 6 años, siete cuentos, ilustrados por siete ilustradores diferentes con los que aprender qué es el Mindfulness para niños.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...