Princesas Radiofónicas


Luján Fernández y Pedro Mañas volvieron a Menudo Castillo con sus princesas valientes y superheróicas, para reír y disfrutar 

El pasado sábado 5 de mayo vinieron a nuestros estudios de radio de Navas del Rey dos amigos muy especiales, el escritor Pedro Mañas y la ilustradora Luján Fernández. Se pasaron por nuestra casa para que charlásemos sobre el 5º libro de la colección de Princesas Dragón: “Los hermanos tormenta”. Aunque ya que estaban por aquí hablamos de otras muchas cosas y del número 6 de la colección, que sale a la venta en unos días. 

Como ellos no habían visto las películas de MARVEL (sobre todo Pedro), en la sección de cine tuvimos un cambio y todos juntos hicimos una línea del tiempo de todas las películas de Marvel debido al estreno de la nueva película de Vengadores: Infinity war. Aunque esto vosotros no lo pudisteis escuchar ni ver, Pedro y Luján nos enseñaron en primicia la portada del siguiente libro de Princesas Dragón (que era una auténtica pasada) y también nos leyeron la primera página del libro cuando acabamos el programa. Os avisamos de que en la feria del libro de Madrid se presentará el siguiente libro de esta colección y podréis tenerlo firmado por el escritor y la ilustradora; si todavía no te has leído ningún libro de esta colección y piensas que es para chicas, leételo y verás como es totalmente diferente. Ya les dijimos a Pedro y a Luján que tienen que volver a la radio cuando salga el siguiente libro para que opinemos sobre él, espero que os guste. 

Nosotros disfrutamos muchísimo de estos libros y de la visita de dos de nuestros creadores favoritos, son geniales y espero que vengan por la radio muchísimas veces más.

Marko Braojos Bravo - 12 años 
Colmenar del Arroyo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...