Menudo Castillo 346, con dos cuenteras infiltradas


y muchas cosas que contaros (aunque sea al revés)

Esta tarde nos vamos en primer lugar a Borealia, un pueblo bastante extraño donde tendremos todas las claves para salvar el Multiverso de una destrucción asegurada. Para conocer este pueblo y a algunos de sus vecinos, recibiremos en Menudo Castillo al escritor, ilustrador y cineasta Javi Araguz, que junto a Isabel Hierro nos presenta el primer volumen de una trilogía realmente aventurera, publicada por los amigos de la Editorial Astronave. Lo mismo tenemos suerte y podemos hablar con los dos a la vez (como viven juntos, es más fácil que esto pueda pasar que en otras ocasiones, a ver si hay suerte).



Vamos a irnos al teatro, lo haremos visitando el Teatro Bellas Artes de Madrid y conociendo al director y dramaturgo Joaquín Gómez, que está haciendo pasar muy buenos ratos a todos los que van a ver “El reino del revés”, basado en los poemas de la argentina María Elena Walsh y en las canciones que conocimos en los años 80 gracias a Rosa León.

Y se vienen a conocernos Bea y Cristina, dos cuentistas de campeonato que forman parte de la Asociación Cultural El Ciempiés y quieren poner en marcha una serie de audiocuentos. A ver qué nos cuentan de esta estupenda locura que nace en la Sierra Oeste de Madrid, en el entorno de Fresnedillas de la Oliva.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...