Menudo Castillo 345, conociendo a mujeres intrépidas


y haciendo nuevas amistades

Volvemos a la radio una semana más con un montón de propuestas literarias que haceros, de amigos que presentaros y de locuras que realizar. Una semana en la que las famosas tortugas de Atocha se han venido cerquita de nuestros estudios, en la que hemos leído asuntos sobre mocos y en la que se ha instalado, definitivamente, el sol hasta nueva orden. En fin, que se va acabando el curso escolar, llegamos al último sprint y estamos preparados para afrontarlo con fuerza. Hemos corrido mucho, hemos leído mucho, hemos disfrutado mucho… pero aún nos quedan energías para correr un poco más, espero que tú también hayas guardado fuerzas para lo que nos queda, que no es poco.



En el programa de esta semana vamos a empezar visitando a nuestros amigos de Editolandia, lo haremos llamando a Halima Derkaoui, que tiene 10 años y acaba de ver publicado el libro que escribió cuando tenía 8, “El misterio de los piratas”, un libro que podría muy bien convertirse en un el prólogo de uno de los libros más estupendos que he leído en los últimos años, “El tesoro de Barracuda”, a ver qué nos cuenta Halima sobre esta historia tan especial.

No va a ser la única chica valiente que nos visite esta tarde, porque nos vamos a ir a conocer a un montón de mujeres valerosas y muy lanzadas gracias a Rena Ortega y a Cristina Pujol, que acaban de publicar con la editorial Pastel de Luna un libro genial, que se titula, precisamente, “Intrépidas”.

No será nuestra última entrevista de la tarde, porque hoy vamos a conocer también a Gema Sirvent, la editora de la Editorial Libre Albedrío, que nos hablará de sus libros, de sus proyectos y de todo lo que tiene que ver con una de esas editoriales que se dedican a cuidar sus libros y a ofrecer lo más bonito que se encuentran en su trabajo diario.

Y al final se pasará Miguel Ángel Arévalo para contarnos la agenda del Alberche, vamos, que no te puedes perder ni un minuto.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...