Menudo Castillo 344, en el que nos volvemos piratas aunque sigamos siendo princesas


¿O son sirenas? ¡Vaya lío!

En el programa de esta semana os vamos a contar algunas de las últimas cosas que hemos hecho cada uno de nosotros, porque llevamos recorriendo el mundo durante casi un mes y teníamos muchas ganas de contaros nuestras cosas, nuestras últimas lecturas y excursiones, vamos, un popurrí de cosas que irán y vendrán a lo largo del programa, que va a ser un poco de repaso antes del tramo final de la temporada.



Y no sé si seríais capaces de averiguar cuáles son los autores favoritos de nuestros locutores, aunque creo que sí que podríais llegar a conocer sus gustos, porque algunos nombres llevan rondando por nuestro programa durante tooooda la temporada. Sí, amigos y amigas, esta tarde se van a venir a Menudo Castillo la ilustradora y el escritor favoritos de nuestros redactores infantiles… si sois Radiolectores deberíais saberlo, si no es así, tendréis que esperar aún un poco para averiguarlo, si nos escuchas… bueno, no creo que os haga falta que os diga qué pareja creativa se ha venido hoy hasta el castillo. ¿Lo has adivinado?

Y con la vengadoritis que hay por todas partes… pues eso, que haremos un repaso de lo que Marvel nos ha regalado durante los últimos 10 años y a la última peli que han estrenado en el cine, que ha sido impresionante, ¿estáis preparados para todo? Pues venga, arrancamos en 3, 2, 1…



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...