Menudo Castillo 343, en Aldea del Fresno con Paloma Muiña


Cómo hacer un programa en chanclas (y cerca de una piscina)

Y volvemos a venirnos a un cole a hacer radio, un cole en el que ya hemos estado y en el que ya hemos conocido a un montón de niñas y niños con los que hemos hecho una radio estupenda, a ver hoy cómo nos sale, porque nunca se sabe… cada colegio es un universo diferente y cada clase un nuevo planeta por conquistar… hoy tenemos muchas pistas que investigar y muchos casos por resolver, a ver si encontramos unos buenos detectives que nos ayuden a hacerlo. Por si acaso nos hemos traído a una buena invitada, que sabe mucho de investigaciones y de otro montón de cosas para que nos ayude, que si no…



Nos hemos venido al Cole Nuestra Señora de Fátima de Aldea del Fresno, nos vamos a juntar con los peques de 5º de primaria y vamos a descubrir algunas de las cosas que pasan por aquí, espero que estéis preparados… ¡ah! Y se viene con nosotros la estupenda escritora, genial editora y mejor persona Paloma Muiña.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...