Entrevista a Patricia Martín Muñoz, directora de 'El pequeño gran León'


Un musical ¿aficionado?

El grupo de danzas orientales Haman de el Tiemblo pone sobre el escenario del Auditorio Villa de El Tiemblo un musical espectacular, en el que llevan trabajando casi un año, “El pequeño gran león”, una adaptación del grandioso musical en el que habrá teatro, música, coreografías increíbles, canciones que todos conocemos y un vestuario alucinante. El estreno será el 26 de mayo a las 18.30 horas y el precio para disfrutar de un espectáculo perfecto para disfrutar en familia es de 3 € por persona, que a mí me parece muy poco para el trabajazo que hay detrás. Queremos enterarnos de muchos más detalles de esta función y para eso nos hemos puesto en contacto, gracias a la Asociación Cultural Alberche de las Artes, con Patricia Martín Muñoz, la directora de este musical.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...