Entrevista a Mathilde Sommeregger sobre "Inolvidables"


Un libro para los amantes de la Literatura Infantil

La editorial Maeva sigue haciéndonos llegar estupendos libros de Literatura Infantil y Juvenil, en esta ocasión nos ha llegado una auténtica joya, “Inolvidables”, un repaso a modo de homenaje a las grandes autoras de la Literatura Juvenil desde Astrid Lindgren hasta Elena Fortún, sin olvidarse de Enid Blyton, Beatrix Potter o Johanna Spyri.



Un libro escrito por la alemana Luise Breg-Ehlers, que es profesora de secundaria y una gran experta en el mundo de la Literatura y de la Pedagogía. Para hablarnos de “Inolvidables” hoy vamos a tener la suerte de poder charlar con la austriaca Mathilde Somme-regger, que es una de las jefas de Maeva y sabe un montón de Literatura.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...