El álbum infantil se pone serio (bueno, más serio)

Imagen de la presentación "robada" del facebook de Ceci Moreno

¡Álbum! ¡A la carga!

y esta se la hemos "pedido prestada" a Gema Sirvent...
Ayer, 8 de mayo de 2018, se presentaba ¡Álbum! Una asociación compuesta por 22 sellos independientes de toda España especializados en libros ilustrados y álbumes para todas las edades. Una idea que llega de Barcelona y que se pone en marcha para poner en valor un producto muy trabajado, que tiene mucho esfuerzo detrás y que es poco visible en la prensa nacional a pesar de su valor en el fomento y el mantenimiento de la lectura.

Carambuco, Libros del Zorro Rojo, Corimbó o Cuatro Azules son algunas de estas editoriales que van a trabajar por visibilizar su esfuerzo diario y para apoyar todo tipo de iniciativas culturales que tengan al libro ilustrado como uno de sus puntos protagonistas.

Desde Menudo Castillo queremos dar la bienvenida a esta asociación porque estamos seguros de que contribuirá al crecimiento de la Literatura y será un apoyo fundamental para que el álbum ilustrado sea aún un elemento cultural todavía más importante. 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...