Menudo Castillo 340, con Ana Coto en Villamanta


Disfrutando con los peques de 5º y 6º y los Kakamonstruos

Y por tercer programa consecutivo nos colamos en el CEIP San Dámaso de Villamanta para seguir aprendiendo maravillas y para continuar conociendo compañeros. Resulta que nos faltaban los de 5º y 6º de primaria por aparecer en nuestros micrófonos y, claro, ¿cómo nos vamos a ir de este colegio son conocerlos? Así que a las visitas de Maísa Marbán y de Santiago García-Clairac de nuestros programas anteriores, con quienes lo pasamos estupendamente y nos reímos un montón, se va a sumar en el programa de hoy la visita de otra de nuestras amigas, la escritora y editora Ana Coto, que está empeñada a defender lo raro… esto… lo extraordinario y a seguir demostrando en todos los coles a los que va que esto del bullying es una cosa de personajes un poco… sí, un poco cobardes y muy muy tontos.



Ella lo hace con dos libros que ha escrito y que se han leído unas compañeras de estas clases y, además, charlando en un montón de sitios, donde dicen las brujas va hipnotizando a todos los que la escuchan. He oído que allá donde va dejan de haber zombis… pero dejaré que ella nos cuente todo esto en un rato.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...