Menudo Castillo 339, en Villamanta con Santiago García-Clairac


y con los colegas de 3º y 4º de primaria

Hemos vuelto al cole San Dámaso de Villamanta para seguir conociendo este colegio y para continuar aprendiendo cosas sobre sus extraños y mágicos habitantes. Nos estamos encontrando con un colegio mucho más mágico y alucinante de lo que pensábamos al principio y nos lo estamos pasando pipa y riéndonos un montón. 

Además, nos van a hablar de la radio del cole, de proyectos molones y de libros de los que aún no ha hablado nadie en todo el mundo, ¿os lo podéis creer?



Vamos a tener a otro invitado de lujo, como en el programa de la semana que viene, un autor genial que acaba de sacar un libro y que va a publicar otro muy prontito. Y, encima, vamos a tener la ayuda y el trabajo de nuestras amigas y amigos de 3º y 4º de primaria, o sea, que tenemos hoy un programa molón, molón.

Tenemos muchos buenos amigos que se vienen a la radio para contarnos sus andanzas en el mundo de la Literatura y de la Creatividad. Amigos con los que nos gusta reunirnos de vez en cuando para conocer sus últimas locuras y aventuras. Hoy se ha venido hasta nuestro programa de radio un Quijote con alma de Sancho o un Sancho con ganas de ser Quijote. Es escritor, ilustrador y buen tipo en general. Está a punto de publicar un libro que se titula “Castigado sin leer”, un libro que todavía no está en las librerías, pero del que vamos a hablar esta tarde aquí mismo. Porque esa es una de las mejores cosas de hacer radio, que uno puede encontrarse con primicias tan apetitosas como esta… ¡Ah! El escritor que hemos invitado se llama Santiago García_Clairac.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...