Menudo Castillo 338, en Villamanta con Maísa Marbán


Una de cuentos

Nos hemos venido hoy a otro cole molón y es que los colegios son lugares increíbles y llenos de una magia muy difícil de explicar. Para los que están en cada uno de ellos cada día porque es una magia continua, que parece fácil y rutinaria casi, para los que estamos fuera de ellos porque es una magia inexplicable. Por eso lo mejor es venirse a un colegio, descubrirlo poco a poco y conseguir que sean los que lo viven cada día quienes nos lo presenten y nos hablen de los hechizos y sortilegios que se realizan en ellos, y es que así cada cole sabe diferente y cada uno de nuestros programas es más rico y más estupendo que el anterior.



Estamos en el Colegio Público San Dámaso de Villamanta y vamos a conocerlo a fondo, ¿nuestros ayudantes? Las niñas y los niños de 1º y 2º de primaria, y sus profes, claro. Además, vamos a tener la suerte de estar acompañados de una autora tremenda, la narradora (y muchas otras cosas) Maísa Marbán.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...