Menudo Castillo 335, en el que hablamos de mates y piratas


y conocemos a un grupo de aventureros sevillanos muy especiales

Esta semana venimos correteando, porque con esto de la Semana Santa y demás… buf, es difícil a veces tenerlo todo listo para el programa, pero os hemos preparado un programa de lo más rico y de lo más completo, ya lo veréis (o, mejor, dicho, escucharéis).  En primer lugar, vamos a hablar de algo que va a ocurrir aquí al lado, en Navas del Rey, para lo que recibiremos a Susana Peña, concejal del Ayuntamiento, con ella hablaremos de la Gymkana Stem de la Comunidad de Madrid.



Se pasará por el programa nuestra amiga Raquel Acosta, que nos presentará a un amigo suyo que intenta echar una mano a muchos otros amigos y a muchos otros niños, se llama Vadim y es un tipo muy valiente porque… ¡es un pirata! Os animo a no perderos este espacio de Menudo Castillo, porque es muy importante y porque, creo, os va a sorprender y a emocionar muchísimo.

Y también conoceremos a Mary Carmen Delgado, que nos presentará una saga de aventuras de lo más divertida y que no para de ofrecer nuevas ideas y nuevas aventuras, se trata de “Las aventuras de las Can”, que, estoy convencido, os lo va a hacer pasar muy bien, porque es muy divertida y emocionante.

Y tendremos por aquí a Miguel Ángel Arévalo, para darnos toda la agenda de parte de la Asociación Cultural Alberche de las Artes, y alguna sorpresa más, que ya nos conocemos y sabemos que con una única sorpresa todo nos sabe a poco.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...