Menudo Castillo 334, una vez más, desde el Suárez Somonte


Aprendiendo mucho más, como siempre que venimos a un cole

Y volvemos a visitar un cole, que es lo más divertido que se puede hacer en el mundo cuando se tiene un programa de radio como el nuestro, porque en un cole se conoce mundo, se ven puntos de vista diferentes y se comprenden algunos de los secretos mejor guardados del universo. Y claro, hay coles en los que venimos y volvemos y venimos y volvemos, será porque nos gusta visitarlos, porque nos quieren acoger y porque siguen teniendo rincones por descubrir. Y nos hemos venido una vez más al colegio público Suárez Somonte de Cenicientos, donde siempre nos encontramos con millones de nuevos proyectos e ideas descomunalmente molonas.



Los programas en el Suárez Somonte están llenos de momentos geniales, de amigos que se vuelven a pasar por nuestros micrófonos, por proyectos de lo más originales y de mucha locura, siempre de lo más divertida. Hoy se van a pasar por aquí amigos de todos los cursos de la ESO, para hablarnos de asuntos en inglés, de matemáticas, excursiones y hasta de Roma, para que veáis que aquí siempre logran sorprendernos.

También se van a pasar, aunque hoy en minoría, los amigos de primaria del cole. Bueno, no todos, hoy solo vamos a tener por aquí a amigo de tercero de primaria para hablarnos de constelaciones y de mitos, que es algo que me parece fantástico y de lo más atrayente. Pero es que los de cuarto de primaria nos van a hablar de unos seres que viven con nosotros, que son fascinantes y que nos superan con mucho en número, porque nos van a hablar de hormigas.

Y muchas cosas más, de hecho, nosotros no os vamos a regalar hoy nuestro acostumbrado cuento final de programa, porque hoy, si no pasa nada extraño, nuestro cuento vendrá de manos de los alumnos de 1º de la ESO.

En fin, que os prearéis para lo que está por venir. Abrigaos, no vaya a hacer fresco allá arriba. ¿Empezamos? Pues venga, nos vamos para las nubes en 3, 2, 1…

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...