Nos vino a ver Ana Titiricuento




Menudas visitas en Menudo Castillo

Participar en Menudo Castillo tiene muchas cosas buenas: estás con un montón de amigos, aprendes jugando, puedes hablar mucho en publico, te lo pasas muy bien... pero, y esto es lo que más mola de todo, además conoces a personas estupendas. Hace unos días nos vino a visitar la narradora oral, actriz, periodista y presentadora Ana Cristina Lluch, a lo mejor la conocéis como Ana Titiricuento. Y nos lo pasamos genial con ella, hasta nos contó una historia de “miedo”, lo pasamos muy bien con ella y aprendimos un montón de cosas.

Ana es la presentadora y narradora del espectáculo Rock en familia, que es una nueva manera de acercar algunos grupos rockeros a los niños. También va a muchos colegios y bibliotecas a contar cuentos. El otro día, por ejemplo, estuvo contando en el Centro Cultural de Aldea del Fresno, donde vive.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...