Menudo Castillo 333, y todos fuimos nueces


y animales en el bosque y un poco bichitos

Este programa lo empezaremos charlando con nuestra amiga Beatriz Oses, que hace unas semanitas recibió el Premio Edebé de Literatura Infantil, que ya se pasó por aquí para charlar con nosotros, pero que hoy vuelve, ahora que nos hemos leído su estupendo libro, para contarnos mucho más sobre la estupenda “Soy una nuez”, un libro muy divertido para saber sobre cosas que no lo son tanto.



También vamos a hablar con los amigos de Bichitos Lectores, una web de Literatura Infantil que se trabajan a diario Rubén y Mariló y que se ha propuesto una aventura muy interesante, publicar su primer libro. Para eso se han puesto con un crowdfunding para poder publicar “La hucha de los besos”, donde intentan averiguar dónde se van los besos y las muestras de cariño de la gente que nos quiere. Les quedan solo unos días para lograr el objetivo, aunque casi está hecho. A ver qué nos cuentan sobre esta hucha tan especial.

Y se va a venir también Ramiro Díaz, que nos va a presentar un libro muy muy especial, “Erase un ratón”, un libro de cuentos y de fotografías con la naturaleza y los animales como protagonistas principales. 

Y se pasará Miguel Ángel Arévalo, para contarnos la Mini-Agenda del Alberche.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...