Menudo Castillo 332, dinosaurios en el cole


Sara Cano y Francesc Gascó se vinieron al CEIP Legazpi de Arroyomolinos

¡Madre mía! Todo lo que nos llevamos del Colegio Público Legazpi, de Arroyomolinos. Nos llevamos un montón de amigos, aventuras estupendas, ideas muy locas y muchas ganas de volver, porque lo hemos pasado genial en estos días por aquí. Espero que a ti también te haya gustado conocer este colegio y tengas muchas ganas de visitarlo porque es toda una experiencia.



Dinosaurios. No creo que haya algo que mole más para escribir historias de aventuras para cualquier edad. Llevo pensando esto desde que leí de pequeño “Parque Jurásico” y aluciné con los animales gigantescos de los que hablaba esa novela. Y es que los dinosaurios tienen algo que es muy especial y que casi no se puede expresar con palabras. Solo hay dos cosas capaces de superar a los dinosaurios en “molonidad”, los gorilas gigantes y los robots gigantes, pocas cosas más pueden hacerlo. En el programa de hoy os vamos a hablar de dinosaurios, de viajes espacio-temporales, de destrucción sin límites y de lo peor con lo que se puede encontrar el ser humano, con un lugar en el que no hay wifi.

Todo esto con la ayuda de nuestros amigos de tercero y cuarto de primaria, mola ¿eh?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...