Menudo Castillo 330, desde el CEIP Legazpi de Arroyomolinos


Disfrutando con un montón de pollosaurios y con José Carlos Andrés

Hacer radio es algo muy divertido, sí señor, pero si uno la hace rodeado de amigos es algo mucho mejor. Así que hoy, para disfrutar de la primera vez que nos venimos a hacer radio al Colegio Público Legazpi, de Arroyomolinos, hemos decidido juntarnos con las niñas y los niños de primero de primaria, tenemos la sala llena de peques y estamos algo nerviosos de lo que pueda pasar por aquí, por eso contamos con una ayuda de excepción, el único, el inigualable, el molón… POLLOSAURIO.



Para hablarnos del POLLOSAURIO se ha venido hasta Arroyomolinos el padre de la criatura, un escritor que además es cuentacuentos, pero que además es actor y que además de todo eso es payaso, bueno, y profe de payasos, actores, cuentacuentos y demás… aunque, si os digo la verdad, lo que mejor define a nuestro invitado de esta mañana es que es un tipo fantástico, que está tan loco como nosotros y que es muy buena persona. Y es que hoy se ha venido hasta el colegio José Carlos Andrés.

Y como nos gusta rodearnos de amigos, todo el programa estará lleno de intervenciones, locuras, sonrisas y, si nos los merecemos, aplausos de nuestros colaboradores y compañeros, que abarrotan esta sala. Yo creo que ya lo tenemos todo preparado para empezar. Así que… a escuchar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...